Tener siempre el pelo perfecto y limpio requiere su esfuerzo y tiempo y, reconozcámoslo, no siempre es fácil. Eso sí, siempre tenemos aliados como el champú en seco que nos permite, en un momento de aprieto, poder el cabello limpio sin necesidad de lavarlo, aportar textura y darle cuerpo.
Eso sí, aunque personalmente ya os he contado en alguna ocasión que el champú en seco no es para mí, conozco a mucha gente a la que le va fenomenal, además, por ejemplo, para los flequillos es un grandísimo compañero, ya que son los que más se ensucian, por lo que para salir del paso, es algo estupendo.
Por todo ello, hemos querido hacer esta selección de siete productos en los que poder confiar para lucir siempre pelazo, espaciar un poco los lavados y refrescar en un momento puntual.
Batiste es de esas marcas que no fallan y además a un precio más que ajustado (2,89 euros). Su calidad es bastante buena y cuenta con aromas muy atractivos. Así que se convierten en una opción estupenda.
Batiste Oriental Pretty & Opulent Dry Shampoo Champú - 200 ml
Seguimos con el del Schwarzkopf Professional, el Osis Refresh Dust Bodyfying Dry Champú (desde 6,36 euros) con el que refrescar el peinado entre lavado y lavado siendo ideal para cueros cabelludos grasos.
Schwarzkopf Professional Osis Refresh Dust Bodyfying Dry Champú - 300 ml
Otro gran conocido de los champús en seco son los de la marca de Moroccanoil, que además tiene específicos para tonos claros (22,95 euros) y oscuros (22,95 euros), lo que es bastante interesante sobre todo para que evitar los residuos se noten más de lo que deberían.
Moroccanoil Dry Champú Tonos Oscuros - 205 ml
Moroccanoil DRY SHAMPOO light tones
Otra opción de Schwarzkopf la encontramos en Gliss con el champú Seco Anti-Grasa con un precio muy razonable también de 2,99 euros. Aunque también está disponible, por ejemplo para cabellos finos que buscan volumen (8,97 euros).
Schwarzkopf Gliss Champú seco anti-grasa, Negro - 200 ml
Gliss - Champú Seco Volumen - 3 uds de 200 ml
Y desde Klorane tenemos esta estupenda opción del champú en seco de Avena (9,89 euros) que devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente.
Klorane Champú Seco de Avena 150 ml (3458191)
Foto | Unplash