Un año más Rihanna ha vuelto a celebrar su fiesta más solidaria, la Diamond Ball, para recaudar fondos para su fundación The Clara Lionel Foundation. Por supuesto los famosos nunca faltan a esta cita mostrando sus mejores looks, de los cuales hemos seleccionado los cinco mejores y que nos encantaría copiar.
Comenzamos con la anfitriona que no ha podido estar más estupenda, si bien su melena ladeada y con ondas nos ha gustado mucho, ha sido su maquillaje brillante y tornasolado lo que más nos ha molado.
Los productos utilizados por Rihanna no dudamos que son de su línea Fenty, y más concretamente entre los productos usados está el iluminador plateado Killawatt Diamond Ball Out o su último labial el Gloss Bomb que también está en tonos plateados.
Uno de los maquillaje más bonitos vinieron de la mano de Candice Swanepoel, un intenso ahumado en tonos marrones y ocres difuminado de forma ascente lo que potenció aun más sus ojos rasgados y su color azul.
El cabello perfecto con una sencilla coleta de acabado casual, dejando así más protagonismo a todo el trabajo de su rostro.
También preciosa la modelo Jasmine Sanders que escogió un recogido hacia atrás dejando su rizo natural. En cuanto al maquillaje los tonos lilas y rosas dulcificaron su rostro y el delineado negro junto a las pestañas postizas le aportó el toque más sofisticado.
Otro maquillaje impresionante ha sido el de Josephine Skriver que también ha apostado por un intenso ahumado en tonos azules iridiscentes, el resto del maquillaje mucho más nude para no recargar, simplemente perfecto.
El cabello sin complicaciones en un recogido wet hacia atrás, tan socorrido como ideal.
Duckie Thot lució una melena glass hair que tan de moda está ahora y que le queda genial. Su maquillaje fue muy discreto en tonos marrones y un suave ahumado en negro.
Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Repasamos los mejores looks del Festival de Toronto