La época de festivales de música ha empezado y este fin de semana el MAD Cool y el BBK Live! son los protagonistas. Con bandas de la talla de The Cure, Vampire Weekend, Rosalía o The Strokes, el querer acudir desprendiendo estilo cada vez tiene más importancia. Sin restarle protagonismo a la música, hoy nos fijamos en el catálogo de Zara para tomar nuevas ideas e innovar con nuestro maquillaje. Atrévete con una de estas cinco propuestas y marca la diferencia con muy poco.
La mirada se viste con purpurina (dorada)
No sabemos qué tiene la prupurina pero añade un toque festivo único y original al look final. Vestir nuestros párpados con sombras de este tipo tan solo nos puede dar un acabado genial: opta por colores metalizados como el plata y/o el dorado y no necesitarás nada más.
Los tonos neón funcionan
Este verano 2019 los tonos neón han arrasado con todo, hasta con el maquillaje. Las sombras de este tipo cada vez tienen más adeptas y nos ayudan a completar un look vistoso y llamativo. Atrévete a combinar tus prendas con tu maquillaje: una mirada neón es divertida y diferente.
Un difuminado que rompe moldes
Marcar la diferencia a gran escala con estilo es posible: un difuminado a base de colores llamativos en la zona del párpado inferior es un ejemplo. Toma nota de esta propuesta si lo que quieres es romper con todas las reglas (y ser la reina de la originalidad y del buen gusto).
Una mirada bicolor
Ya lo anunciamos hace unos meses: las sombras de ojos bicolor molan. Tanto que la firma española nos propone una idea para ponerla en práctica: vestir los párpados de un tono y la zona del párpado inferior de otra. ¿Con qué pareja cromática te quedas?
Con acabado metalizado
Si lo que quieres es algo distinto pero no te atreves con mucho, lo mejor será apostar por sombras con un acabado metalizado. La firma española nos propone esta versión rosa, ¿qué os parece?
Fotos | Zara
Ver 0 comentarios