Si hay algo que me gusta de lanzamientos como este es lo fácil que resulta obtener un maquillaje bonito y pulido sin ser una profesional o tener mucha practica. Las nuevas Color Edition de Bourjois son unas sombras en crema con textura en polvo que han llegado para facilitarnos la vida y conseguir unos looks estupendos sin mucho esfuerzo. ¡Ya no hay disculpas para no arriesgarnos con un bonito ahumado!
Estas nuevas sombras tienen una fórmula en crema que se transforma en polvo al contacto con la piel. Se presentan en una cajita redonda que permite ver el color de la sombra y que resulta más práctico para su utilización.
¿Qué prometen estas sombras?
-
Una fijación durante 24 horas (de ahí su nombre), gracias a su 6% de resina, agentes de larga duración y a las siliconas volátiles.
-
Un deslizamiento y una suavidad excepcionales gracias a sus polvos esféricos huecos y finos.
-
Un color intenso gracias a sus pigmentos.
-
Un auténtico acabado metálico gracias a un 20-30% de pigmentos y nácares.
6 Tonos disponibles
Un rosa hielo luminoso con un fondo gris perla para jugar con el efecto duocromo.
Se trata de un azul profundo, casi negro con acabado nacarado. Sin duda uno de los tonos más llamativos de la colección. Tiene un fondo marrón iluminado con reflejos violeta para un resultado intenso. Es un caqui metálico con reflejos oro. Es uno tono precioso y muy favorecedor, creo que incluso para quienes no estamos acostumbradas a este tipo de colores.Tengo claro que mis favoritas son las "Prune Nocturne" y la "Kaki Chéri", aunque debo confesar que me gusta toda la colección. Estas sombras ya se encuentran disponibles a un precio de 11,50 euros / 5 gr. ¿Vosotras con cuál os quedáis?
Más información | Bourjois En Trendencias Belleza | ¿Un look de fiesta moderno y natural?. Clara Lago nos da un ejemplo perfecto