Si te gusta tu aspecto pero crees que te sobran sólo un par de kilitos para recuperar tu figura en Arrebatadora te vamos a dar algunos consejos para que te vuelvas a sentir estupenda con tus pantalones.
Realiza cinco comidas al día, hacer que las raciones sean más pequeñas pero comer con más frecuencia, entre horas comer alguna pieza de fruta o un yogurt.
Los alimentos tentadores (bollería, chocolate...) tenerlos fuera de nuestro alcance, hay que evitar el picoteo.
A la hora de cocinar intentar reducir la cantidad de aceite, lo aconsejable son dos cucharadas al día.
Evita los alimentos fritos y rebozados, mejor preparar los platos al vapor, al horno o a la plancha, estas técnicas con mucho más saludables.
Más pescado y menos carne roja, lo recomendable es comer carne una o dos veces por semana.
Mejor comer los alimentos tirando a sosos, reducir la cantidad de sal o sustituir por especias. En el caso del azúcar por edulcorantes.
Beber abundante agua o infusiones como el té verde.
Cuando vayamos al supermercado nunca ir con el estómago vacío para evitar tentaciones. Comer antes unos pocos frutos secos o una barrita energética.
Como veis se puede perder esos dos kilitos de más de una manera cómoda y sencilla, sin tener que recurrir al ejercicio y cuidando un poco más algunos hábitos de nuestra alimentación. De todas maneras, es muy aconsejable complementar estos consejos con un poco de bicicleta estática, caminar o practicar la natación por poner algunos ejemplos, para que esos dos kilitos tarden en volver a aparecer.
Más Información | Vitónica