Cuando el otró día vimos el look de Arantxa de Benito, muchas os fijastéis en que iba sin sujetador. Supongo que habrá dos bandos enfrentados, pero os lanzo la pregunta, ¿con sujetador o sin él?
Para salir a la calle es verdad que suele ser casi lo normal, y el verano es uno de los meses más propicios para liberarnos. Vestidos escotados, camisetas muy ajustadas, y en invierno tenemos la ventaja que la forma se oculta, cierto, aunque con ciertos vestidos de espalda abierta, llevarlo no sienta nada bien.
Hay otras fórmulas, sí: sujetadores en el aire, digamos, sólo debajo del pecho para escotes. Pero lo que me llama la atención es por qué tanta famosa sale tan de estar por casa, o con la ropa de estar durmiendo a la calle cuando saben que habrá flashes apuntando (y nunca mejor dicho) a su cuerpo.
¿Es liberador? A veces sí, pero… pero… Si es que hace el cuerpo mucho más bonito y ahora hay casi cualquier tipo de sujetador para cualquier cuerpo. En fin, de la comodidad a la calle, de la calle a las portadas… Vale para un día que tengas malo, a la salida de casa… ¿pero sobre la alfombra roja?
Mirando el punto gracioso, me acuerdo de un capítulo de Sexo en Nueva York donde Samantha cuenta que lo más en esos momentos es ponerse pezones postizos. ¡Y vaya si triunfa! Aunque claro, las que tiene el pecho operado no pueden decir lo mismo… ¡madre mía, qué mal puestos!
Imágenes | MSN
En Arrebatadora | ¿Un sujetador que da masajes? Teleno lo inventa, Estudiantes y trabajadoras en casa: no os quitéis el sujetador