No hay como una crema hidratante para cuidar la piel del cuerpo. En muchas ocasiones la piel se seca, se siente poco elástica e incluso pica. Por eso, el producto más básico de uso diario debe ser la crema hidratante corporal y ahora con la llegada del verano se tiene que convertir en ese producto que te apliques nada más salir de la ducha y, si también lo haces antes de irte a dormir, ya sería la bomba.
Pero qué le pedimos a una crema de cuerpo para que se convierta en una maravillosa opción. Pues en realidad varias cosas: hidratación profunda, que deje la piel suave, que se absorba rápidamente, que se sienta ligera y calme la piel. Y todo esto lo cumple perfectamente una crema que no es de farmacia pero sí de toda la vida y por algo es la crema de cuerpo más vendida de Druni.
Nos estamos refiriendo al Body Milk Nutritivo de Nivea, una crema low cost que nos gusta mucho, concretamente porque hidrata un montón haciendo desaparecer todo rastro de sequedad y su textura es súper agradable, no se siente pesada ni pegajosa al tacto. Tampoco es de esas cremas que tardan mil años en absorberse, y encima su clásico aroma a crema (que no es el de la lata azul de Nivea) hace que también sea un placer usarla.
Su fórmula está elaborada a base de aceite de almendras que es realmente bueno para las pieles secas, un sérum de hidratación profunda y vitamina E. Una combinación ganadora para aportar hidratación duradera y dejar la piel elástica, protegida y con un bonito brillo. Precio 6,99 euros.
NIVEA Body Milk Nutritivo
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Los 15 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado