Hoy en día es extraño conocer a alguien que no tenga tatuajes, y es que la practica de tatuarse algo en el cuerpo es de lo más habitual. Hace unos años caí ante la tentación y desde entonces ya tengo tres (todos ellos pequeños y con mucho valor personal). El cuidado de éstos es muy importante, pues sin él pueden perder brillo, color y quedarse borrosos. Por ello hoy os presentamos una crema que va ideal para todos los tatuajes (nuevos y viejos): Urgo Tattoo Protect.
Se trata de una crema específica para el cuidado de todo tipo de tatuajes reparándolos, aliviándolos e hidratándolos. Además, protege los colores y la definición del tatuaje gracias a su índice de alta protección solar SPF 30 (protege de los rayos UVA y UVB, por lo que limita la hiperpigmentación). Como ya hemos dicho, se centra tanto en tatuajes nuevos como de tatuajes existentes.
- Tatuajes nuevos. Regenera, calma, purifica y limita las alteraciones de la flora cutánea.
- Tatuajes nuevos y existentes. Hidrata y aporta flexibilidad. Gracias a la protección solar, protege y mantiene los colores y la definición del tatuaje.
Mi valoración
Debo reconocer que soy muy dejada para este tipo de cosas, y no por que no me preocupe, simplemente soy una despistada empedernida. Así que este tipo de crema me ha ido genial para proteger mis tatuajes: desde la primera aplicación puedes ver como se crea una película en tu piel pero, al contrario de lo que pueda parecer, ésta no es grasa ni pegajosa. Te deja la piel fina y suave, aunque mientras tienes puesta la crema el tatuaje queda un poco borroso (la crema en sí es un poco densa pero líquida a la vez).
Ficha de Producto
- Textura: 8/10
- Duración: 8/10
- Aplicación: 7/10
- Packaging: 5/10
- Precio: 13,90 €
- Contenido: 70 ml
- Total: 7/10
El producto fue facilitado para la prueba por Urgo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Esmalte y top coat de CND Vinylux. Lo probamos