Si, Sergio nos contó la importancia de los cuidados nocturnos e Isabel también nos dijo las diferencias básicas entre la crema de día y de noche, por eso no hay que bajar la guardia ahora que estamos en crisis, en todo caso la solución sería comprarnos otra crema más asequible y que por la noche siguiera cumpliera el objetivo a conseguir, la renovación nocturna.
Cuándo estamos dormidas entre la una y las seis de la mañana la dermis se renueva a mayor velocidad y se recupera de los daños ambientales que haya podido sufrir a lo largo del día (no se refiere a que se recupere si no nos cuidamos bajo el sol, no confundirnos). A partir de la treintena esto se considera de obligada aplicación para ir retardando la primeras arrugas y signos de estar haciéndonos mayores.
Por la mañana se nota, y muchísimo, si te has puesto la crema o no te las has puesto. En mi caso me controla la grasa muchísimo, me levanto con los poros más cerrados y el tono tiene mucho mejor color. Y cómo ya os he contando los signos de cómo me levanto cuándo me la echo me ahorraré contaros cuándo no me la echo…¡¡por que estoy horrible!!. ¿Te atreves tu?.
Imagen | Ole Reidar Johansen
En Arrebatadora | A partir de que edad hay que usar cremas antiarrugas