Verano es la época de los vestidos blancos y eso se nota es los eventos a los que asisten las celebrities. Hace poco os enseñábamos el de la reina Letizia y hoy tenemos otro que merece la pena revisar. Se trata de este con el que vimos apenas hace un par de días a Eva Longoria y que llamó mi atención porque nos puede servir de inspiración en algún evento que tengamos (independientemente de que sea verano o no).
El común denominador de todos sus looks suele ser el protagonismo que le da a la mirada, principalmente gracias a ahumados perfectos, mucho eyeliner, unas cejas bien definidas y pestañas postizas. Está claro que no es un maquillaje para quienes os guste ir natural, pero es un ejemplo de cómo combinar bien todos los elementos de un look cargado (ya sea en ojos o boca), y alcanzar el equilibrio.
Para lograr un look tan pulido es necesario preparar la piel con una buena prebase y una base de alta cobertura (especialmente si tenemos muchas imperfecciones). También es recomendable contornear el rostro para afinar las facciones (en nuestro especial de 'contouring' tenéis toda la información que necesitáis).
Este resultado tan armonioso se completa con labios y mejillas a juego, esta vez en un tono melocotón muy atemporal. Un truco que vemos en este look y que es muy común para hacer los labios un poco más voluminosos es poner un punto de gloss en el centro de los labios, de esta manera se verán jugosos sin exagerar.
Su melena la llevó totalmente recogida de forma simple, elección que me gustó porque le afina bastante el rostro y permite ver los pormenores del maquillaje, pero debo decir que el moño como tal no me convenció del todo.
Las claves del look
Esta vez en las claves del look me voy a centrar en los ojos. En primer lugar, como base para el ahumado y también para delinear, elegiría mi adorado Smokey Eye Kajal Eye Liner de Bobbi Brown, ya que tiene un nivel excelente de pigmentación y duración.
También me encantaría utilizar la nueva paleta Naked Smoky Palette de Urban Decay... creo que es de las más completas para lograr este tipo de looks.
Remataría con las pestañas postizas 8 Lash de MAC, ya que son de un color negro natural y añaden bastante longitud y volumen. Están hechas a mano para lograr un acabado perfecto y su efecto es muy dramático.
¿Os ha gustado el look de la actriz?
Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Tienes un evento este verano?: copia el look de labios rojos de Gwyneth Paltrow