Los diseñadores Dolce&Gabbana sí que saben pasarselo bien y nos montan un fiestón sin dejar fuera el más puro glamour veneciano.
Y como no podía ser de otra forma los invitados tenían que asistir con máscaras y lo cierto es que el nivel fue tan alto como espectacular. Me pongo la máscara y me cuelo entre las celebrities, ¿me acompañáis?
Anna Dello Russo es de las que no se pierde una fiesta, siempre que sea de cierto calibre por supuesto, y si se trata de una fiesta de máscaras pues mejor que mejor. Intuía que su elección iba a ser llamativa y no me equivoqué: máscara, pelucón y un barco pirata en la cabeza, ¿alguien da más?
La cantante Paloma Faith fue otra de las invitadas, su elección fue un vestido de Dolce&Gabbana precioso que combinó con una máscara de flores que recaían sobre un super cardado. Ah y no nos olvidemos de las uñas rojas para dar el toque chic.
Con un estilo más romántico vimos a Audrey Tatou, con su vestido de tul negro, más favorecedor en la zona del cuello que el largo.
En cuanto a su máscara fue rosa con pedrería de colores. La vimos con muy poquito maquillaje, si vamos a lucir una máscara un rostro recargado no era la mejor opción.
Tabitha Simons escogió el rojo y el dorado para su look. Con un vestido firmado por los anfitriones, su máscara de flores rojas fue de las que menos me gustó ya que las había realmente preciosas.
La que apostó todo al negro fue Bianca Brandolini, que se presentó con un vestido y capa de flecos.
Su máscara en pedrería negra me ha parecido muy bonita y fina, en cuanto a su pelo optó por una coleta pero habría sido mejor sin ese efecto frizz. En cuanto al maquillaje, labios marrones y sombra negra en el párpado superior y waterline en blanco para abrir la mirada bajo la máscara, ¡genial!
Divina divinísima la modelo Karen Elson que se presentó con un floreado vestido largo de palabra de honor. Su piel tan blanca y con ese aspecto parece que nos hemos trasladado a la época de Maria Antonieta.
Su maquillaje en tonalidades rosas y una máscara muy voluminosa con pedrería, flores y plumas. Una auténtica joya.
De mis favoritas fue Daisy Lowe, muy sencilla y acertada, con su vestido de encaje nude que le sentaba como un guante, además del aporte sexy que le daba el rojo tanto en labios como en uñas.
Caterina Murino fue de las pocas que escogió un vestido corto y la verdad, estaba perfecta.
Aquí podemos observar mejor su máscara joya de plumas negras y pedrería roja, sin duda de las más misteriosas.
Otra de las máscaras que más me han gustado a sido la de Eugenia Silva que bajaba por la mejilla y se acercaba a los labios. En cuanto a su look me ha recordado un poco al de Daisy Lowe por lo del lazo rojo y tonalidad clarita en el vestido.
La primavera nace en la máscara de Rose McGowan y Domenico Dolce, flores, hojas, plumas...En definitiva, auténticas obras de arte no lo vamos a negar. En el caso de Rose tengo que decir que el color de su vestido me chifla y el coral de sus labios...lo confieso, ¡lo quiero!
En los arlequines de Venecia se ha inspirado Giovanna Battaglia, un look muy colorido y ostentoso, su máscara acorde con el look plumas muy largas y pedrería.
¿Cual ha sido vuestra favorita?
Fotos | Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Nadie quiso perderse el show de Alber Elbaz junto a Lancôme