Si hay una marca low cost que sabe tentar con productos llamativos y versátiles, es Essence. Aunque hacía un par de temporadas que no me deslumbraba con sus lanzamientos, estas paletas me han llegado directo al corazón y no sé si es por sus nombres, su packaging, los tonos de las sombras... ¡o por todo!
La marca se ha inspirado en las imágenes y en la luz de cuatro famosas ciudades: Sydney, New York, Río de Janeiro y París. Las dos primeras paletas contiene tonos fríos y las otras dos, cálidos e incluyen 9 sombras cada una.
G'Day Sydney Eyeshadow Palette
Es la más variada en cuanto a tonos y acabados, ya que contiene sombras mate, perladas y metalizadas. La veo perfecta para quienes nos gustan los básicos pero nos gusta tener algún tono diferente para ocasiones especiales.
Hello New York Eyeshadow Palette
Es la paleta de los tonos fríos y los acabados perlados (aunque incluye un par de mates). Es perfecta para las amantes de los azules y los violeta.
Olá Río Eyeshadow Palette
Como no podía ser de otra forma, Río de Janeiro y sus atardeceres representa los tonos cálidos. Es muy verśatil porque contiene tonos que sientan bien a cualquier tono de piel y ojos.
Salut Paris Eyeshadow Palette
Es la paleta más romántica de todas (probablemente por representar a la ciudad del amor), y es la que posee los rosas y los acabados mate.
Estas paletas ya se encuentran disponibles a un precio de 8,99 euros.
¿Os gustan este tipo de paletas?. ¿Con cuál os quedaríais?
Imagen | essence_cosmetics
Ver 0 comentarios