Si una marca como Bumble and Bumble se une a una tendencia como el "hair chalk" es porque definitivamente va a ser un "must" del verano. Se trata de llevar mechones de colores en el cabello para darle un punto creativo a nuestros looks. Los nuevos "Spray chalks" prometen dar de qué hablar por su calidad, por sus tonos y por la facilidad de aplicación.
La marca empezó a trabajar con este tipo de productos en 2012 cuando crearon cuatro sprays de colores para que sus estilistas usaran en uno de los festivales de arte del Reino Unido... un evento en el que se mezclaban peinados, moda y color y de ahí surgió la idea de crear algo similar para estilistas y clientes.
Los Spraychalks son fáciles de usar y están pensados para añadir un toque sofisticado de color a cualquier tipo de cabello. Según sus estilistas y el propio creativo de la marca, Laurent Philippon, si se quiere un efecto de color más intenso, se debe aplicar el color próximo al cabello y dejar que seque. Para un look más sutil, se debe rociar desde más lejos y cepillar para un efecto más difuminado. Para eliminarlos sólo hace falta lavar el pelo.
Su precio es de 17,50 euros / 40 gr. ¿Vosotras lo usaríais?
Más información | Bumble and Bumble
En Trendencias Belleza | ¿Nos ponemos un toque de color en el pelo con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel como Alexa Chung?