Uno de los diseñadores que más triunfa hoy en día en el colectivo fashion es Jason Wu. Tanto es así, que el diseñador no dudó apuntarse a la moda de unirse con grandes firmas de belleza para crear una colección cápsula. Y así lo anunciamos hace año en el blog: Lancôme y Jason Wu juntos para mostrar una colección en edición limitada. Paletas de sombras de ojos, laca de uñas, máscara de pestañas... Tanto gustó, que el diseñador lanza su segunda colección, y la top model Daria Werbowy es la protagonista.
La modelo canadiense ha sido la elegida para esta nueva campaña que nos muestra la colección Pre-Fall 2014. Ella es, a su vez, imagen y embajadora de Lancôme (y no nos extraña). Bajo un guiño, podemos observar cómo será esta nueva edición de maquillaje donde el rojo pasión para los labios son los protagonistas.
Para esta nueva temporada, Jason Wu nos propone eye-liner, máscara de pestañas, rubor de mejillas, pintalabios, brochas... ¿Qué es lo que necesitas? Me encanta sus propuestas para las mejillas: dos paletas distintas que albergan dos tonalidades con efecto mate y otro efecto brillante.
¿Ganas de más? Yo sí.
En Trendencias Belleza | Parece que a Lancôme le gustan las colaboraciones, ahora de la mano de Jason Wu