Comienza la Semana de la Alta Costura de París para presentar las tendencias del Otoño-Invierno 2013/2014. Se presenta una semana cargada de looks, de famosas y, sobre todo, de mucha moda. Uno de los que ha roto el hielo hoy mismo, ha sido la casa Dior que ha presentado una pasarela muy vanguardista, sobre todo, para lo que nos tiene acostumbrados y que pasamos a ver más de cerca.
El efecto wet domina en el desfile de Alta Costura de Dior
Sin duda, es lo que más hay que destacar de esta jornada del desfile de Dior. La maison no se lo piensa dos veces y apuesta por una mujer muy funcional, elegante, chic y, sobre todo, muy cómoda, porque sinceramente, no creo que haya un peinado más cómodo que los de este tipo.
La apuesta es por el efecto mojado, el efecto wet que conseguimos gracias a la gomina, la cera, y que ya hemos comentado que este verano es lo más trendy. Recogidos en forma de moño bajo que nos quitan el cabello de la cara, despejándola por completo y mostrando nuestra belleza en todo su esplendor.
Me encanta el efecto y el resultado, además eso de no tener que preocuparnos de que se nos mueva un pelo porque se mantendrá todo el día como si nada, es una verdadera maravilla, sobre todo para las que no tenemos mucho tiempo a diario para preocuparnos de nosotras mismas.
¿No os encanta? Y lo mejor es que, a pesar de que Dior nos lo propone en forma de moño bajo, también podríamos lograr resultados buenísimos con coletas altas, bajas, trenzas... y un sinfín de recogidos.
Maquillajes del desfile de Alta Costura de Dior
Por lo que se refiere a los maquillajes, podemos decir que son bastante discretos, luminosos y transparentes, donde los únicos protagonistas son los labios que los colorea de un tono como bronce metalizado, un tono muy del otoño-invierno, qué duda cabe.
Si os fijáis, ni siquiera se llega a maquillar los ojos, la sencillez y naturalidad ante todo. Casi se le da más protagonismo a las cejas, en estos casos.
Y lo mismo pasa con las manicuras. La opción de Dior está lejos de sus grandes coloridos, de sus fantásticos esmaltes. El otoño-invierno estará marcado por la naturalidad de las uñas.
Así, los esmaltes transparentes o nudes son los que han imperado esta tarde en la pasarela, dejando a una mujer a la que no le hacen falta grandes adornos para lucir espléndida.
Y después de lo visto, ¿qué os parecen las tendencias que propone Dior para el Otoño-Invierno 2013/2014?
Fotos | Facebook de Dior En Trendencias Belleza | La colección "Dior Mystic Metallics", para el próximo otoño En Trendencias Belleza | Maquillaje "Colección Crucero" Dior 2014, resultado transparente y luminoso