A pocos días de despedirnos de este año 2015, tenemos las nuevas fragancias que aparecerán para estrenar el inminente 2016. Entre ellas destacan las nuevas ediciones de DKNY Be Delicious. Y es que un año más, este perfume mítico se viste de distinta manera para crear una nueva edición limitada. Esta vez son tres las versiones que componen esta nueva colección y se visten en tonalidades neón.
Quieres celebrar la Primavera que se vive en la ciudad de Nueva York y lo hacen con un traje inspirado en los letreros de la Gran manzana. ¿Quieres saber a qué huele cada una de ellas?
La colección al completo
- Citrus Pulse. Se trata de la versión naranja que tiene un sabor a fruta fresca y acordes cítricos de nectarina, mandarina y maracuyá. Su corazón se compone por jazmín, flor de frangipani y magnolia; mientras que las notas de fondo vienen de la mano de almizcle, maderas y benjuí.
- Bright Crush. La versión verde lima tiene un olor que (según dicen) refleja el amor a la libertad y confianza. De esta manera sus notas de salida vienen de la mano de melón verde, bergamota, grosella y ciruela. El corazón se forma con frangipani y peonía; y las notas de fondo vienen de la mano del Ámbar dorado, vainilla y maderas cremosas.
- Loving Glow. La versión rosa fucsia tiene unas notas frutales de uva, grosella y piña como entrada. Su corazón se forma con violeta púrpura, albaricoque y jazmín; mientras que de fondo tenemos vainilla, madera de ámbar y almizcle.
Todas estas versiones se presentan en envase de 50 ml. ¿Con cuál te quedas?
En Trendencias Belleza | La familia DKNY Delicious se amplia este 2015