La Semana de la Moda de Nueva York nos deja muchas tendencias nuevas que asimilar, pero también muchos looks beauty que podremos poner en práctica. Uno de nuestros favoritos (y de los más locos que hemos visto) fue el de Jeremy Scott, donde las modelos se convirtieron en Leelo de El Quinto Elemento. Pelucas de color flúor con cortes bob cuadrados, aires muy cyberpunk y maquillaje technicolor que se ve desde el espacio.
El personaje de Milla Jovovich ha sido el punto de partida para crear el look beauty del desfile de Jeremy Scott. A partir de ahí, el artista y maquillador Eugene Souleiman ha querido innovar, cambiando el naranja neón por otras tonalidades en las pelucas como azul cielo, verde menta, amarillo subrayador o ese intenso rosa chicle que Gigi Hadid defendió sobre la pasarela.
El pelo es lo que más llama la atención, pero una vez lo hemos procesado podemos continuar alucinando con las elecciones de maquillaje de la firma. Los colores neón contrastados con los tonos de las pelucas fueron los reyes de los ojos, con sombras de purpurina reflectantes que brillaban en la oscuridad. A eso se suman los blush anaranjados y esos labiales rosa Barbie mates.
Sin embargo, lo más alucinante de todo ocurre en los párpados, con un eyeliner geométrico a base de rayas y puntos que salta del rostro en formato 3D, como si fueran orejas de gato gracias a aplicaciones de plástico. Todos los productos utilizados son de la colección cápsula de Jeremy Scott para MAC, en caso de que estés pensando en caer en este punk futurista pastel de cara al verano (o planeando una rave de estilo años 80).
Fotos | Gtres.
En Trendencias Belleza | Kendall Jenner, Gigi Hadid y Joan Smalls lucen el pelo corto a lo Kris Jenner en NYFW.