Estamos en temporada de zombies, de esqueletos y de mucha mucha sangre. Halloween is coming y con él los artistas del maquillaje sacan a relucir sus técnicas más locas y escalofriantes. Si eres más de purpurina también puedes dar mucho miedo, pero nada como un eyeliner ensangrentado como si fuera una herida abierta para dejar a todo el mundo asustado... y hasta preocupado.
Una mezcla de glamour y estilo gore que lleva un paso más allá los maquillajes de Halloween. El efecto óptico es que en vez de pintarte el eyeliner con delineador, te has arrancado la piel con la misma forma cat-eye, dejándolo en carne viva. Muy desagradable, ni siquiera el payaso Pennywise será capaz de mirarte a los ojos.
Ya hemos visto muchos maquillajes sangrientos de Halloween, desde cositas más sencillas como gotas de sangre o manicuras sangrientas hasta auténticas obras de arte como estas cabezas flotantes. Pero este eyeliner tiene un poco de cada: la sencillez de los primeros con la sensación de desasosiego de las segundas. ¡2 en 1! Ya sabes, el kohl se queda en casa la noche del 31. Las brujas salen a jugar y tú con tu delineado de sangre serás la estrella de todas ellas.
Fotos | @chantaldehainemua.
En Trendencias Belleza | ¡No sin tus amigas! Diez maquillajes de Halloween para lucir en grupo.