El Festival de Cannes 2013 sigue deslumbrando por la noche gracias a sus alfombras rojas, y este fin de semana una de las más alabadas y comentadas fue la de Los hermanos Coen. Y es que la actriz que está más de moda últimamente, Carey Mulligan, es de nuevo la protagonista. Para tal ocasión (y a diferencia de la alfombra roja de El Gran Gatsby) optó por recogerse la melena.
Un peinado que le sienta fabulosamente bien y le da un aspecto de fragilidad estupenda. ¿El maquillaje? Muy sencillo y con sombras color tierra. Un maquillaje parecido (aunque menos marcado) que el de Jessica Biel. Y es que la mujer de Justin Timberlake también apareción con un recogido aunque un poco más crespado y despeinado.
Durante este certamen Nicole Kidman está fantástica. Y es que de nuevo, en su nueva aparición, triunfó con su look. Vestido estampado en tonos vistosos y melena suelta con tupé echado hacia atrás. ¿Qué os parece su elección?
Moño bajo y flequillo suelto fue la opción de Kirsten Dunst. Eso sí, ella fue de las pocas que optó por darle protagonismo a su boca pintando sus labios de color rojo.
Aunque para labios rojos y vistosos los de la blogger española Gala González. Para la ocasión se recogió su larga melena con una cola de caballo. Lista para triunfar.
¿Con qué elección os quedáis?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2013