De entre todas las celebrities, guapas oficiales, guapas guapísimas y mujeres arrebatadoras que se dieron cita ayer en Nueva York he elegido a Agyness Deyn por dos motivos: por el maquillaje y por el cabello.
Todos sabemos que el cabello corto es una de las tendencias del verano, y la guapa modelo británica lo lleva casi de manera radical. Pues bien, frente a todos los pronósticos, apareció bellísima, con un volumen muy a lo Marylin, y con un color rubio platino perfecto.
Seguro que este peinado será uno de los más copiados en fiestas para este verano, porque es fácil, sencillo y sólo tienes que acertar con el color rubio. Laca en la base, volumen a los lados, y en la parte trasera, y a brillar. Con el protagonismo en el pelo, casi parece que el maquillaje y el vestido no importan... pero no.
Agyness Deyn se presentó con un vestido a medida de terciopelo de la firma Burberry, (diseñado en exclusiva para ella por Christopher Biley) y he de decir que le sobraba el collar. Lo difícil de los escote es realzarlos en su justa medida. Pues bien, este escote cuadrado tipo camiseta no necesitaba el impresionante collar que llevaba.
Además, la ventaja de este vestido es que no hace falta llevar sujetador, todo queda en su sitio con el drapeado, nada se transparenta, y las mujeres con poco pecho no tienen ni por qué preocuparse. Parecerán más esbeltas. Vale, su cintura no es la nuestra, pero... hay vestidos como éste que ayudan.
En cuanto al maquillaje, fijaros en la combinación de cabello rubio, cejas oscuras. Y sin problemas. Además, un toque para alargar la mirada en la parte final del ojo, en tono marrón y negro, rimel negro, y nada de raya en la parte baja. El protagonismo se expande, como la mirada.
El lagrimal aparece limpio, perfecto, luminoso y sin que parezca que detrás hay un gran trabajo de maquillaje. Creo que el tono naranja de la frente es poco acertado, pero en cambio las mejillas están perfectas. Un ligero rubor rosa.
Y rosa también son los labios. Nada de gloss, casi toque nude, pero con un color muy ligero. No se ve apelmazado, se ve hidratado, pero sin necesidad de efectos luminosos, tono mate.
No sé que os parecerá a vosotros, pero creo que en cuanto a maquillaje y peinado, estaba arrebatadora.
Imagen | Burberry En Trendencias | Gala Costume Institute En Arrebatadora | El look de día Carla Bruni en su visita a España, El look de gala de Carla Bruni en su visita a España