Siguen las celebrities dando de qué hablar en Cannes. Y la protagonista hoy es de nuevo Angelina Jolie, aunque en esta ocasión en la alfombra roja y acompañando a su marido Brad Pitt, que estrenaba película y cuyo look será mejor que analicen nuestros compañeros de Mensencia.
Para esta ocasión Angelina ha elegido un vestido de Versace en color chocolate con larga cola, palabra de honor e increíble abertura. Lo cierto es que no me parece nada desafortunado aunque la he visto más arrebatadora otras veces, quizás ese color no le destaque mucho.
Lo que sí voy a aplaudir es que haya aportado algo de color a su maquillaje y si bien de sobra sabemos que su maquillaje habitual con labios nude y ojos delineados en negro le sienta fenomenal, también nos gusta con diferentes looks.
Como podéis ver incluso sus labios se se han maquillado en un rosa bastante intenso sin llegar a ser un fucsia potente, mientras que los párpados se ven con las líneas superiores difuminadas y unas increíbles pestañas postizas.
El cabello muy natural, suelto y raya a un lado, solo diré que lo veo algo apelmazado por arriba probablemente debido a algún producto antiencrespamiento, éste es sin duda uno de los mayores inconvenientes que tienen este tipo de productos.
Imágenes | Gtresonline
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011