Ha llegado la primavera, lo que significa que nuestro maquillaje se vuelve más ligero y animado. Podemos escoger looks neutros o nude, pero a todo el mundo le sienta bien un poquito de color de vez en cuando. Y esta temporada, los colores llegan a raudales con la tendencia del maquillaje de acuarela, con tonalidades diluidas en agua y mezcladas como si de un cuadro pintado con acuarela se tratara.
Las sombras para los ojos han vuelto a ponerse de moda, haciendo de nuestra mirada algo más juguetón y divertido. Podemos pintar un atardecer, los memes más creativos o jugar con los colores y los dedos mezclando diferentes tintes. Con esta tendencia de acuarela conseguiremos un look original mientras canalizamos la originalidad de nuestro artista interior. Mola, ¿no?
Existen muchas opciones disponibles: desde utilizar dos tonos para crear contrastes hasta coger todos los colores del arcoíris, metalizados, pasteles o solo tonos cálidos. Escoge lo que más encaje contigo y tu personalidad, aplicándolo con pinceles de forma abstracta y diluida en agua. ¡El resultado será muy artístico y mágico!
Fotos | @dazzledbybeauty9515, @laur_elyse, @leabekeremua, @disableddisneyprincess, @laurenk_mua, @haleyisobelmakeup, @makeupjunkie_lolita.
En Trendencias Belleza | Cuando el arte se traslada a nuestros maquillajes, los resultados son impactantes.