La gran maldición de los cabellos finos, es esa falta de volumen. Un problema capilar que puede llegar a desesperar y, ahora con el frío y la humedad, este problema parece aumentar. Pero precisamente, como esto es lo que más deseamos evitar, tenemos que comenzar por incorporar un champú específico para este tipo de cabellos.
Aunque muchas son los trucos que podemos llevar a cabo para ganar volumen en nuestro cabello, la realidad es que debemos empezar por los productos más básicos. El Champú Provitamina Volumen de Lidl, ha sido concebido justamente para los cabellos finos, que necesitan más cuerpo, más densidad y más volumen.
Este champú tiene una fórmula que va a venir genial para tratar el pelo fino gracias a la Provitamina B5 que mejora la hidratación, reduce el encrespamiento y mantiene el cuero cabelludo sano. Porque si algo necesita este tipo de melenas, es evitar a toda costa el efecto frizz y el efecto aplastado.
Además, el cabello se verá más bonito en general, ganando brillo y una manejabilidad perfecta para realizar todo tipo de peinados. Todo un punto a su favor ya que otros champús que aportan volumen tienden a dejar el cabello bastante seco y menos manejable. Otro aspecto interesante, es que lavado tras lavado el cabello se irá fortaleciendo, lo que significa que estará más sano y a la vez resistente a las roturas. Su precio 1,20 euros, sin duda de los champús más baratos que podemos encontrar.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Lidl
En Trendencias | Los 20 mejores perfumes de mujer de 2024 ideales para regalar
En Trendencias | Estos son los calendarios de adviento de belleza y maquillaje más completos y bonitos que puedes comprar en 2024
En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
Ver 0 comentarios