Pues sí, es sábado de nuevo y como tal volvemos a hacer un repaso al Nail Art de las celebrities. Ya son bastantes los ejemplos que os hemos dado, pero lo que está claro es que la que no podía faltar era Katy Perry.
La cantante es una gran aficionada a esta técnica para vestir sus uñas. Lo normal es que las use postizas y con toda clase de motivos. Ahora haremos un primer repaso a los diseños que nos ha ido dejando a través de su Twitter a ver si alguien puede tomar nota.
Las más patrióticas
Comenzamos con un clásico que ya hemos visto en otras celebrities como Laura Hayden. La bandera británica es muy usada para decorar las uñas y con eso de que el ex marido de Katy tenía esa nacionalidad, qué menos que hacer honor a la patria.
Aunque, por supuesto, como su origen es estadounidense, para las últimas elecciones, decoró sus uñas en apoyo a la campaña de Obama, porque Yes, we can. Blanco, azul y rojo y la cara del presidente, todo un homenaje.
Las mil y una caras
Y ya que hemos visto a Obama, varias han sido las caras que han pasado por las manos de Katy Perry. Para su cumpleaños de 2010 (si no me falla la memoria), una fiesta temática de Charlie y la Fábrica de Chocolate, con su Willy Wonka, sus dulces y unos cuantos Oompa Loompas, a los que precisamente también hizo honor en sus uñas.
Por supuesto, el que fue su marido, Russell Brand, no podía dejar de estar entre los elegidos. Un tributo al amor. ¿Exagerado? Mucho, sin duda, con un toque esperpéntico, pero es que así es ella.
Y luego para la boda real inglesa, sus uñas fueron decoradas con el príncipe Guillermo a la cabeza. La verdad es que me hace más gracia que otra cosa.
Con estos personajes, me vais a perdonar, pero me pierdo, que de dibujos ya una no entiende tanto como antes. Creo que es de Jane Lane, que además fue su disfraz de Halloween de este año, pero si no es así, es que no entiendo demasiado. Sin embargo, puede ser una opción divertida y una oda a la infancia, ¿no os parece?
Larguras varias
Y comenzamos la serie de diferentes larguras. Son celebrities, son cantantes de esas que llaman la atención por sus atuendos, así que las uñas tienen que ir en consonancia. Este diseño no está del todo mal, un toque diferente a cada uña limadas muy redonditas casi tirando a picudas.
Aunque para picudas éstas, que casi parece que se han roto por los lados y decoradas con un diseño como muy medieval, en plan escudo de armas, ¿verdad?
El uso de detalles como puntillas es algo que se usa bastante, ya vimos por ejemplo en Blanca Suárez, aunque Katy lo ha ha llevado un punto más allá usando material real, ¿para qué usar pegatinas si podemos usar tela? Cualquier cosa vale para ella, está claro.
Y por último éstas que seguro que horririzan a más de una. Las usó en uno de sus videoclips, así que tiene su explicación. Sin embargo el uso de las uñas larguísimas no es algo tan en desuso, aunque sin llegar a tanto, pero Rihanna también es de ese palo y muchas otras cantantes. Eso sí, tengo que reconocer que ese dorado brillante me encanta como esmalte.
Y el próximo día os traeré las versiones más divertidas de las uñas de Katy Perry que seguro que os hacen gracia.
Fotos | Gtres y Twitter de Katy Perry En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Blanca Suárez En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Zooey Deschanel