Reconozcámoslo, Dior fue la marca pionera a la hora de lograr el efecto nude sobre la piel. Con su Foundation Diorskin Nude, presentado en el 2009, logró convertirse en todo un referente. Pero Dior sigue investigando, y más allá de la perfección de un cutis natural quiere también proteger y embellecer la piel mediante texturas logradas a través de una tecnología de vanguardia, capaces de hacer que la tez irradie bienestar y vitalidad.
Estas texturas son tan finas que se vuelven invisibles y deján sobre la piel únicamente lo esencial, logrando un maquillaje efecto nude perfecto, capaz de garantizar una corrección óptima e imperceptible.
Esta línea esta inspirada en un elemente vital, el oxígeno que es fuente de vida y de energía. El sérum, ultra ligero, combinado con los polvos (sueltos o compactos) permiten a la piel oxigenarse, proporcionando un bronceado natural y saludable, ultra fresco y una apariencia radiante.
El secreto está en la fórmula enriquecida con aceites que, apenas deja rastro sobre la piel. Una pequeña cantidad, extraída por medio de una pipeta, proporciona la precisión necesaria para dosificar las gotas de este líquido y distribuirlas eficazmente dejando una sensación de ingravidez y ligereza.
Además, al estar enriquecida con pigmentos transparentes y con polvos minerales, el tono que se obtiene resulta absolutamente perfecto, proporcionando una cierta transparencia para un acabado aterciopelado y radiante, como el de un día pasado al aire libre.
La tez resplandece con una nueva vitalidad, obteniendo una frescura y un bienestar únicos. El tono de bronceado es optativo, y varía en función de las preferencias pues está disponible en 6 tonalidades brillantes capaces de subrayar o de intensificar el bronceado natural.
La piel obtiene el oxígeno y los nutrientes necesarios del torrente sanguíneo. Las fórmulas al estar enriquecidas con vitaminas, minerales y con un extracto de naranja no oclusivo actúan como un escudo contra la contaminación medioambiental, reduciendo la absorción de partículas nocivas, pero sin restringir la función natural de la piel.
Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Dior reinventa las coletas en la Alta Costura de Paris