Tras 12 años de investigación, Yves Rocher lanza la línea Elixir 7.9, un complejo botánico, que al activar las células de la piel produce la energía necesaria para la juventud.
Con el paso del tiempo, la falta de energía en todas las capas de la piel hace que las células sinteticen con dificultad las proteínas que constituyen un piel joven, firme, luminosa, lisa y homogénea.
Por este motivo, Yves Rocher ha seleccionado siete extractos activos con propiedades antiedad que han demostrado tener cuatro veces más proteínas. Las 7 plantas (o extractos) son las siguientes: Oligósidos de Manzana, Betaína de Remolacha, Inositol de Arroz Verde, extractos de semilla de Tara, polióxidos de Aloe Vera, Mangiferina de Afloia y extracto de semillas de Espino amarillo.
La línea consta de un sérum intensificador de la juventud (19,90 euros, 30 ml), un tratamiento de energía y juventud para las pieles normales y mixtas para usar de día (19,90 euros, 40 ml), otro para las pieles secas, uno más para las pieles sensibles y un tratamiento energía juventud para la noche. El último producto de esta línea es un roll-on para las bolsas de los ojos (18,90 euros, 40 ml).
De forma complementaria, la firma propone un tratamiento en cabina combinado con una masaje manual con nueces de Tagua - unas semillas vegetales que favorecen la alicación del Sérum Energía Juventud Elixir 7.9.
Según los responsables de la marca, el resultado será una piel que recuperará su tono y firmeza, parecera lisa, hidratada, revitalizada y llena de luminosidad.
Más información | Yves Rocher En Trendencias Belleza | Cinco productos para prolongar y acelerar el bronceado ¡lo notarás!