De un tiempo a esta parte, casi todos los grandes laboratorios cosméticos han puesto a punto aceites secos faciales que, además de resultar ultraligeros, nutren, reparan y suavizan la piel del rostro en un solo gesto, sin dejarla con antiestéticos brillos oleosos.
Los laboratorios Montibello han creado un aceite botánico que ha nacido con vocación de convertirse en el nuevo aliado de nuestra piel, ya que al contener muchos ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes reequilibra nuestra piel a pesar del paso de los años y de los efectos medioambientales adversos.
El Supreme Gold Elixir de Montibello está formulado con 15 aceites botánicos, cien por cien naturales entre los que cabe destacar el aceite de argán, el de aguacate, el de sésamo, pero también tiene aceite de hipérico, de caléndula, de rosa mosqueta, de macadamia, de jojoba, etc.
Aceites muy ricos en Omega-3 y en Omega-6 y en fitoesteroles que proporcionan a nuestra piel seca una auténtica cura de hidratación sin brillos y con un acabado seco. Además, gracias al aceite de ámbar (que es una resina fosilizada que se extrae dell Mar Báltico) se obtienen también propiedades regenerativas y antinflamatorias. Esto añadido a la vitamina E, que como todas sabéis es un potente antioxidante, convierte al producto en una estupenda herramienta para luchar contra los radicales.
Hay que aplicar un poco de aceite en el rostro, cuello y escote, también se pueden mezclar dos o tres gotas del Gold Elixir con nuestro sérum o cremas habituales. El precio es estupendo: 32,70 euros (30 ml), pero recorda que Montibello sólo se vende en centros de Belleza y en Spas.
Sitio oficial | Montibello
En Trendencias Belleza | Vita Pure C la solución de Montibello para capturar los radicales libres y proteger el ADN celular