El lugar que os presento está situado en Gijón, Asturias, un pequeño rincón donde la cosmética y los perfumes personalizados son la marca de la casa. Se llama Elle est belle y merece la pena conocerlo.
Su propietaria, Patricia, soñaba con llevar a su ciudad la cosmética más exclusiva que no podía encontrar, esos perfumes que descubría en sus viajes y que sabía iban a gustar en su entorno. Así decide lanzarse en 2007 y crear este espacio de belleza, un lugar donde encontrar novedades fuera de nuestras fronteras y productos menos conocidos con una altísima calidad.
Está decorado con detalles de botica antigua, de tienda clásica, todo muy cuidado para que parezca que te trasladas a Francia, a Italia, quizá a una pequeña boutique en un rincón de Bruselas, a la lectura de poemas de Baudelaire, como bien rezan en una de las paredes.
Puedes encontrar desde perfumes diferentes en esta tienda nicho, una barra a modo de degustación de aromas y notas olfativas para encontrar la personalización del detalle, pasando por cosmética corporal y facial, todo en una estética muy cuidada. Aromas, velas para el hogar, jabones perfumados, cosmética masculina, marcas seleccionadas de todos los rincones de Europa reunidas en una misma boutique.
Más Información | Elle est belle En Arrebatadora | Perfumes