Una de las últimas celebrities en hacer acto de presencia sobre la alfombra roja de Cannes ha sido la actriz Emily Blunt, que con motivo del estreno de la película Sicario nos deleitaba con dos looks estupendos, uno para el día y otro para la noche. Vamos a repasarlos y a tomar buena nota de cómo conseguirlos.
Por la mañana Emily ha estado radiante con este vestido de Peter Pilotto, que le sentaba como un guante, un vestido original y colorido que le aportó mucha luz. Además no me negaréis que los vestidos que se ciñen a la cintura y de manga larga son sumamente elegantes.
La actriz escogió lucir su cabellera rubia suelta, con ondas rotas y la raya ligeramente ladeada, el resultado una melena bastante desenfadada. La sofisticación que le faltaba al look ha ido de la mano de su maquillaje, en concreto de sus jugosos labios rojos, me encanta este tono tan vibrante y el acabado vinilo ha sido todo un acierto.
En la mirada hay mucha máscara de pestañas negra para intensificar sus ojos azules, además unos ligeros polvos de sol por el rostro fueron suficiente para resaltar la belleza de Emily.
Y llegamos a los pies, allí lució una manicura con un sencillo color marfil, que todo sea dicho no llamaba mucho la atención y es que a pesar de que su vestido tenía muchas tonalidades con las que jugar probablemente el resultado habría sido demasiado ya que el punto más llamativo lo pusieron sus labios.
Para la noche, apuesta por la sofisticación
Y para pisar la alfombra roja esocogió un vestido de Stella McCartney muy plateado y muy brillante, que acompaño con impresionantes joyas, como los pendientes de esmeraldas.
Con semejantes pendientes la elección del peinado no podía ser otra que un recogido para aportar cierta sobriedad. Se apostó por un recogido de efecto messy echado hacia atrás y terminando en moño sobre la nuca.
A mí personalmente me ha gustado la elección y mucho más visto de perfil donde se aprecia más la elaboración del moño.
El maquillaje fue más discreto que el de la mañana, quedando en un segundo plano con un suave smoke eyes y unos labios nude naturales, algo lógico viendo que ya había muchos elementos que destacaban.
¿Con cual de los dos looks os quedáis?
Fotos | Cordon Press En Trendencias Belleza | Me flipa tu recogido, Sienna Miller (o cómo triunfar en Cannes con un peinado perfecto)