Los múltiples estrenos de 'La Bella y la Bestia' nos está dejando verdaderos tesoros estilísticos. Ya nos conquistó el precioso moño trenzado que lució Emma Watson la semana pasada y hace un par de días nos sorprendió con un original recogido acompañado con un complemento que, al menos yo, nunca había visto antes. Solo puedo decir que me encanta y que lo copiaría sin dudarlo un minuto.
El look es muy minimalista, así que permitía un maquillaje un poco más arriesgado. Ese punto trasgresor estuvo a cargo de un delineado cuyo rabillo está sin rellenar (tendencia conocida como 'espacio negativo y del cual os hablamos hace poco). Los labios en tono coral dieron el toque de color al conjunto, un color sobrio pero en mi opinión, absolutamente perfecto para el conjunto.
Y el plato fuerte sin duda fue el recogido, una especie de tejido realizado con pequeñas trenzas desechas y decorado con un tocado dorado en forma de espiral. Seguramente encontrar algo similar (y que sea asequible), debe ser casi misión imposible, pero ya lo tengo en mente, así que me pongo en modo 'busca y captura' de algo similar. Si lo encuentro os lo contaré en mi sección de Imprescindibles de la Semana, prometido.
¿Os ha gustado el look?, ¿y el peinado?,
Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | La fiesta de Vanity Fair nos deja 12 looks impresionantes para copiar este año