¿Qué veis diferente en este puesto de maquillaje de la diseñadora Betsey Johnson en la New York Fashion Week 2012/2013? Sí, ¡un bol de lacasitos!
¿Chocolate y modelos justo antes de la pasarela? Es lo que hace diferente a esta diseñadora, que es capaz de reunir a su hija y a su nieta para saludar y realizar después la fiesta más divertida de toda la ciudad.
El desfile fue la noche del domingo, nuestra madrugada, y su backstage fue totalmente diferente. Nervios sí, pero con muy buen rollo para todos. Los globos de corazones también eran protagonistas, San Valentín se acercaba…
¿Te imaginas a una diseñadora antes de desfilar en Nueva York así de relajada? Pues mira, sí… Música en directo, torres de tartas y dulces, y la televisión realizando una cobertura total.
Respecto a la colección y el desfile, un cambio orientado al mercado, menos estridencias en los colores, menos concesiones a su máxima diferenciación y unos looks para el mercado internacional.
Uno de sus guiños, al mercado asiático, melenas lisas, muy largas, más cortas, pero hiper lisas, y un maquillaje discreto, labios rosas pero no fucsias.
Suaves ahumados y sutiles rubores para las mejillas.
Melenas imposibles, donde muchas modelos tuvieron que recurrir a largas pelucas.
Una última imagen con Charlotte Willer, una de las autoras del Calendario Maybelline, durante un momento previo al desfile.
¿Qué os parece?
Imágenes | Betsey Johnson
En Trendencias Belleza | New York Fashion Week