A pesar del hermetismo con el que se ha celebrado la boda entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya hemos podido conocer algunas fotos y os podemos adelantar que una de las protagonistas indiscutibles ha sido Eva Gonzalez. La celebración, que estuvo llena de toques clásicos (los invitados debían asistir de chaqué y chistera y las invitadas de vestido corto y sombrero), ha sido toda un desfile de damas y caballeros al mejor estilo de los años veinte.
Eva llevó un sencillo pero precioso vestido de color beige con apliques en los hombres y pamela a juego, así que el toque de color debía estar a cargo del maquillaje. Sin embargo teniendo en cuenta que se trataba de un evento de día, el look debía ser equilibrado para no caer en excesos o en defectos.
Para los ojos eligió un ahumado oscuro con toques violeta y un delineado muy marcado en negro, mientras que las cejas no las marcó tanto para quitarle un poco de dramatismo a la mirada. En los labios utilizó un tono frambuesa con subtono violeta para ir a juego. Al elegir un tono tan vivo, el colorete se aplicó de una forma muy sutil.
Para simular el look yo elegiría dos productos clave: la paleta Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, que contiene unos tonos muy similares a los utilizados por la modelo, mientras que en los labios sin duda aplicaría el tono "Pink Camelia" de la gama Jolie Rouge de Clarins.
¿Os ha gustado el look de Eva Gonzalez?
Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Y ¡por fin! conocimos el look de novia de Tatiana Santo Domingo En Trendencias Belleza | ¿Qué look utilizar para ir a un cóctel?. Chiara Ferragni y Burberry nos dan las pautas para ir perfecta