Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la época festiva a punto de empezar, ha llegado el momento de empezar a pensar qué nos vamos a poner (maquillaje y peinado incluido). Si eres de las que adora decorar la melena y sigue las tendencias al dedillo, será mejor que este año optes por decorar el pelo con originalidad y sencillez (sí, se puede). ¿Cómo? Con horquillas de todo tipo: desde versiones clásicas a modelos repletos de pedrería. Sea cuál sea la opción, tan solo hay un resultado: maravilloso.
Elige un diseño sencillo pero que sea el protagonista
Con el menos es más como leitmotiv, elegir un diseño sencillo como protagonista es un acierto seguro. Ya sea en forma de pasador en tamaño XXL o dos horquillas como las de antaño, el peinado cobrará un nuevo sentido (y será el protagonista del look final).
Los excesos (a veces) molan
En ocasiones los excesos molan... mucho. Tanto es así que decorar la melena con decenas de horquillas (diferentes entre sí), cada vez tiene más adeptas. Ya sea con distintos modelos de perlas, con diseños de strass o con un mix de todos, el resultado es original, divertido y perfecto para la ocasión.
Fotos | Sincerely Jules, Happily Grey, H&M