No tenemos ninguna duda de que las melenas bob siguen siendo las reinas indiscutibles a la hora de lanzarnos con un cambio capilar y más si lo que buscamos en un resultado rejuvenecedor. Bien es cierto que las melenas bob son muy versátiles y sientan genial, pero si lo que deseamos es un aire aún más fresco y jovial, sin duda debemos plantearnos añadir un flequillo.
Flequillo ondulado
No importa que nuestro cabello sea ondulado, liso o rizado, el flequillo se puede adaptar a todas las texturas. Una de las versiones más favorecedoras es la de lucir el flequillo con raya un lado y con suaves ondas, de esta forma se gana un volumen muy especial y el rostro queda enmarcado y equilibrado.
Flequillo aireado
Un estilo de flequillo más relajado es el flequillo cortina con aire messy. Esta versión nos encanta porque el acabado luce muy natural pero sin perder el estilo. Además, es el flequillo perfecto para acompañar a una melena bob de estilo shag.
Flequillo en bloque
Aquí tenemos un perfecto ejemplo de corte de pelo fusionado con el flequillo. Se trata de una melena bob capeada con volumen en los laterales, que inserta un flequillo cortina, pero en este caso en una versión más en bloque. Así se logra un bob contundente que gracias al flequillo enmarca la mirada y potencia los pómulos.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | 20 peinados para ir a una boda en 2025 y acertar con el look de invitada
En Trendencias | Uñas 2025: las tendencias, colores y diseños que más se llevan
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
Entrar y enviar un comentario