Si por lo general el cabello rizado tiene una mayor tendencia al encrespamiento, ahora con la llegada del otoño, no solo hay que dedicarle más cuidados sino que hay que invertir en productos que hidraten y controlen el frizz. La humedad, el viento y el roce del cabello con las diferentes prendas de abrigo, pueden ser una auténtica odisea.
Algo que agradecerá muchísimo el cabello (y también tu paciencia) será un buen producto antiencrespamiento. Que aporte hidratación es fundamental pero que mantenga la humedad a raya es clave. El bálsamo OSiS Bounty de Schwarzkopf, es uno de esos productos que consiguen controlar el encrespamiento a la vez que mantiene el movimiento natural del cabello.
Los rizos se realzan, por eso también funciona guay en las melenas onduladas que buscan potenciar su onda. No olvidemos que la textura natural se encuentra entre las 11 tendencias capilares del 2024. Además, no solo los rizos ganan definición con esta crema sino que los bucles lucen sin encrespamiento, con brillo y suavidad.
Lo mejor de este producto, es que no deja el pelo pesado ni con fijación. Todo lo contrario, se vuelve sedoso y gana en nutrición y mucho brillo. Y aunque es un bálsamo específico para rizos y ondas, las melena lisas y rebeldes también encuentra un gran aliado, ya que protege frente a las roturas y la humedad. Su precio para ser un producto profesional está muy bien 10,95 euros.
Fotos | Yan Krukau en Pexels
En Trendencias | Los 8 mejores sérums de pestañas: consejos y recomendaciones
En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios