El museo de Rocío Jurado, que desde el año pasado puede visitarse en Chipiona, es el plan más esperado del verano. Un espacio creado al detalle por su hija Rocío Carrasco que según afirman los que lo han visitado, hasta huele a ella. Y es que se ha perfumado con la fragancia que la cantante usó durante décadas: Angel de Thierry Mugler.
Este clásico de la perfumería creado por el icónico diseñador francés y el perfumista Olivier Cresp es famoso en todo el mundo. Fue el primer perfume gourmand de la industria, también el primero con envase recargable y lleva más de treinta años siendo un éxito de ventas.
A sus espaldas tiene un premio FiFi Award Hall Of Fame (conocidos como los "Oscar de la industria de las fragancias"), la etiqueta de perfume más vendido y la posición de finalista en la categoría de "Perfumes icónicos" de los Premios de la Academia del Perfume 2022.
Su frasco en forma de estrella de cinco puntas se ha convertido en un referente y se mantiene desde que el propio diseñador lo ideara para su lanzamiento. Como detalle interesante, se tardaron dos años en crearlo y se necesitaron 600 pruebas.
¿Su olor? Dulce y muy especial. Una mezcla de pachuli, praliné, vainilla y bergamota de Calabria.
Angel de Thierry Mugler huele a un cóctel de frutas (melón, mandarina, piña, coco y grosella negra), flores como el jazmín y la orquídea y tiene toques dulces de algodón de azúcar, caramelo, mazapán, miel y chocolate.
En nuestra opinión, una fragancia estimulante y poco convencional que engancha (sus admiradores son muy leales). Y un aroma para personas seguras de sí mismas que les gusta dejar huella (vemos mucho de Rocío Jurado aquí).
“Angel no es una fragancia que sigue tendencias, sino que las crea”, Monsieur Mugler.
Eau de Parfum para mujer de 50 ml.
Fotos | Rocío Jurado, Thierry Mugler
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)