No hay duda posible ya de que María Pedraza es la reina total y absoluta del eyeliner. En todas sus variantes, desde delineados con purpurina o el clásico negro que rasga la mirada y que ella consigue de la forma más perfilada posible. Ahora con un detalle que lo lleva todavía más allá a base de iluminador iridiscente que centra todas las miradas en la nuestra.
Que María Pedraza sea la musa del maquillador de Chanel Iván Gómez no es cosa del azar. Su rostro sin maquillaje ya es precioso, pero además luce a la perfección los básicos del artista y de la firma francesa: labios rojos y un delineado felino que sienta a sus ojos azules como un guante. Especialmente si le añade un toque de iluminador, que nosotras vamos a copiar deprisa y corriendo.
Con una sola fotografía en Instagram, la actriz y bailarina española ha demostrado el poder magnético de este toque de highlighter tan sutil. Porque a su eyeliner negro en tinta líquida ella ha añadido mucha máscara de pestañas y un toque de iluminador en el lagrimal, que da glamour y muchísima luz a su mirada.
- Iluminador perlado Extra Dimension Skinfinish Pony de MAC, 37,50 euros.
Iluminador perlado Extra Dimension Skinfinish Pony de MAC
- Iluminador plateado Ultra High Definition de Rude, 6,99 euros.
Iluminador plateado Ultra High Definition de Rude
- Iluminador Killawatt de Fenty Beauty en tono Chillz, 20 euros.
Iluminador Killawatt de Fenty Beauty en tono Chillz
En su caso lo ha escogido en tono plateado como estos tres que te proponemos, el mejor amigo de unos ojos azules como los suyos y que también casa a la perfección con los ojos negros. Sin embargo, miradas en tonos cálidos como las verdes o castañas brillarán en todo su esplendor con un toque dorado, siendo el maquillaje más fácil de copiar para ocasiones especiales: sencillo, efectivo y sin jugársela a que nada pueda salir mal.
Fotos | @mariapedraza_, El Corte Inglés, Druni, Sephora.