De la misma manera que hizo el año pasado, este 2021 Kiko Milano nos vuelve a proponer un verano a la italiana con una colección de maquillaje que, siguiendo los pasos de su predecesora, nos deja cosméticos súper bonitos con los que presumir de los looks más ideales.
Así, vamos a hablar de la colección Dolce Diva que ha sido diseñada pensando en el verano y en el aumento de las temperaturas, de manera que nos ofrece fórmulas de larga duración, resistentes al agua y con protección SPF manteniendo siempre una gama de tonos preciosos y muy versátiles, para disfrutar toda la época estival.
Pero es que además, Kiko vuelve a apostar por un packaging ideal en tonos azules, blancos y dorados que conquista a primera vista con polveras elegantes y otras cositas de las que nos va a gustar presumir.
Nosotras ya tenemos nuestros favoritos, aunque viendo tantas piezas bonitas es difícil elegir.
Comenzamos con el colorete cocido de tres colores con acabado luminoso que da efecto buena cara con tonos fáciles de difuminar, para un resultado modulable y un precio de 16,99 euros.
Personalmente nunca me cansaré de recomendar los polvos bronceadores cocidos de Kiko y estos m encantan. Son de tacto sedoso y efecto de «piel bronceada» modulables con un precio de 22,99 euros.
A mí todo lo que sea un iluminador me vuelve loca por lo que he aquí uno de mis claros favoritos: el iluminador sedoso al tacto para un acabado luminoso con un precio de 16,99 euros.
Curioso el formato de este gel que proporcionar unas cejas definidas de forma natural para una mirada magnética que tiene un precio de 8,99 euros.
Seguimos con la preciosísima paleta de cuatro sombras de ojos con acabados mate y metálico que sí, nos quiere recordar a las de Charlotte Tilbury pero mucho más asequibles ya que tienen un precio de 14,99 euros.
Además nos ofrecen sombras de ojos líquidas con una fórmula innovadora y con un aplicador de doble uso: delineador, para realzar la forma de los ojos, y sombra de ojos, para completar la mirada con tonos muy atractivos. Su precio es de 9,99 euros.
Seguimos con un súper fichaje para las que adoramos el acabado radiante y natural, porque tenemos esta base de maquillaje fluida con SPF 30 resistente al agua muy ligera que tiene una pinta estupendísima. Su precio es de 15,99 euros.
Pero si sois más de piel mixta o grasa, quizá os interese más esta base de maquillaje matificante en polvo Wet & Dry con SPF 50, resistente al agua y al sudor con un precio de 16,99 euros.
Ya sabemos que ahora los polvos sueltos fijadores son un gran aliado de nuestro maquillaje, por lo que Kiko nos ofrece estos con acabado mate transparente para fijar y uniformar el rostro con un precio de 12,99 euros.
Si el otro iluminador me gustaba, este me ha creado ansia viva, lo reconozco. Y es que es un iluminador líquido para rostro y ojos, con acabado luminoso que tiene un precio de 12,99 euros.
Como suele ser habitual, tenemos varios labiales como estos cremosos con acabado luminoso con un precio de 8,99 euros.
Labial líquido con acabado mate de larga duración y resistente al agua con un precio de 9,99 euros.
Así como un bálsamo labial con SPF 20 que proporciona suavidad y protección con un toque de color y precio de 7,99 euros.
Otro productazo es el fluido facial con efecto perfeccionador y protección solar SPF 50 que unifica la textura de la piel protegiéndola de los rayos UVA, con una textura imperceptible y confortable y un color neutro que se adapta a cualquier tono, según nos dicen. Su precio es de 14,99 euros.
No podía faltar un delineador de ojos en formato rotulador con acabado negro intenso y resistente al agua con un precio de 8,99 euros.
Esmaltes de uñas con acabado brillante disponibles en cuatro tonos muy veraniegos con un precio de 4,99 euros.
Este año han lanzado también dentro de esta colección la máscara de pestañas que fue uno de los grandes fichajes de la colección del año pasado. Y es que tiene un aplicador giratorio que aporta volumen y longitud y es resistente al agua. Su precio es de 12,99 euros.
Los lápices de labios de Kiko tienen muchísima calidad también. Estos son resistentes al agua de alta precisión y larga duración 12 horas con un precio de 6,99 euros.
Y terminamos el repaso a la colección con la loción after sun para rostro y cuerpo que sirve para hidratar la piel del rostro y del cuerpo después de la exposición al sol, sublimando el bronceado con un precio de 14,99 euros.
Fotos | Kiko