Estamos en pleno otoño y es hora de apostar por los colores que marcan esta preciosa estación del año donde predominan las manicuras en tonos tierra, nudes, naranjas quemados y por supuesto no olvidarnos del marrón chocolate que promete ser la estrella de la temporada en las uñas 2024.
Así, esta temporada son muchos los flechazos que reconozco que estoy teniendo, entre ellos la última colección de Semilac de esmaltes semipermanentes que me ha encantado.
Ya nos dicen desde la marca que en esta estación destacan los diseños más sencillos, en tonalidades que evocan el ambiente otoñal y que aporten un toque elegante y también apuestas distintiva como las uñas Tortoise o las Pumpkin Spice Nails' dos tendencias que prometen ser las manicuras estrellas de la temporada.
Concretamente os voy a hablar de la La colección Wellbeing diseñada para quienes buscan cuidar su bienestar tanto externa como internamente con los colores de moda y donde hay algunos tonos que me tienen muy loca.
Como bien podéis ver por las imágenes, se trata de una colección donde los tonos marrones, verdes y suaves son los que se llevan la palma y son mis preferidos. De hecho, obsesionada me tiene el tono Semilac Zen que es un delicado tono crudo vainilla, lechoso, un tono universal que funciona genial para tanto diario como para ocasiones especiales.
Es una auténtica preciosidad que cubre a la perfección, es súper elegante y además dura muchísimo. A mí tres semanas impecable aunque me lo suelo quitar antes porque me crecen mucho las uñas. Lo encontramos con un precio de 10,40 euros y es un básico que podemos usar solo o como base de cualquier diseño que se os pueda ocurrir.
Otro tono que me tiene loca es el 653 Mud Bath (10,90 euros) un tono marrón caramelo cálido que es un básico del otoño súper combinable y que no puede faltar entre los must de la temporada.
La calidad de estos esmaltes es indudable. Son varios los que he usado estos años y cubren muy bien, duran, cuidan las uñas y son una opción estupenda para tener en el neceser. Eso sí, tenéis que contar con una lámpara led para poder secarlos.
Si os gustan los tonos verdes, esta colección los tiene preciosos y eso que a mí el verde no son santo de mi devoción, pero este 659 Matcha Latte (10,90 euros) es maravilloso. De verdad os lo digo que sienta de lujo.
Y por último, para mi gusto que soy un clásico absoluto, el tono Vinyasa Yoga me parece precioso. Se trata de rosa empolvado fresco, elegante, precioso y un poco diferente. Me encanta con un precio de 10,90 euros.
La colección de Semilac se completa con otros seis tonos más donde no faltan los brillos, un tono naranja muy favorecedor y mucho más que merecen la pena completamente para lucir unas preciosas uñas toda la temporada.
Fotos | Cedidas por Semilac
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto
Ver 0 comentarios