Muchas estamos añorando la primavera y las marcas aprovechan para tentarnos y así empezar a fichar productos llenos de color. Este es el caso de The Body Shop, que aunque no se caracteriza por sus colecciones de maquillaje sino más bien por sus gamas corporales, a veces sorprenden con lanzamientos como este... os adelanto que yo ya he apuntado un par de cosas en mi "wishlist".
Las nuevas paletas de sombras "Shimmer Cubes" se presentan en dos opciones: Pink Pop y Yellow Pop, que giran alrededor de un tono (rosa y amarillo), y se complementan con otros que lo potencian. Son irisadas y se pueden utilizar en seco o en húmedo para obtener más intensidad. Su precio es de 18,50 euros.
Los sticks de labios y mejillas son, en mi opionión, las estrellas de la colección. Prometen un color intenso. acabado aterciopelado y mate y muy buena duración. Su precio es de 14 euros.
Este stick universal (si, es negro), también se utiliza en labios y mejillas. Su particularidad radica en que el tono que obtengas dependerá del Ph de tu piel, así que en teoría este sería totalmente personalizado.
Los esmaltes de uñas vienen en tonos muy vivos (Apricot Kiss, Cupid Pink, Sunny Affair y Mad About Blue). Aunque no he probado estos, sí que tengo algunos de la marca y son muy buenos en cuanto a cubrimiento y duración. Su precio es de 7 euros.
La colección se cierra con la nueva brocha de colorete inspirada en las amapolas, que promete ser muy suave y aplicar el producto con mucha precisión. Su precio es de 19 euros.
Yo lo tengo claro: los tonos de las sombras no son muy de mi estilo... sin embargo me haría con todos los sticks. Es un formato que me encanta por lo práctico que es, así que seguramente me haré con alguno(s).
¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué os quedáis?
Más información | The Body Shop
En Trendencias Belleza | Las 5 barras de labios de este invierno