Si hay un producto que nos viene genial en verano y se agradece mucho tener a mano es una bruma facial. Además de refrescar también nos ayuda a fijar el maquillaje para que aguante horas y horas a pesar de las altas temperaturas.
La firma Anastasia Beverly Hills ya tiene una bruma en el mercado que es un auténtico best seller: el Dewy Set Setting Spray que huele a vainilla y coco, aromas que te trasladan directamente a la playa. Ahora la marca pensando ya en las vacaciones ha lanzado este famoso spray en dos nuevos aromas y en versión mini para que te acompañe a todos lados.
El original y el único que encontramos en tamaño grande es el de coco y vainilla. Este producto se ha hecho tan famoso porque es un spray hidratante que es capaz de fijar el maquillaje, evitar que se vea acartonado, y aportar luminosidad con un acabado mojado sin añadir grasa al resultado.
Su fórmula es ligera, a base de agua, lo que hace que sea muy fresco y ligero.También se puede usar solo si se busca una piel más radiante o antes del maquillaje para preparar la piel. Su packaging está lleno de purpurina pero en realidad el producto no contiene iridiscencias. Su precio es de 31,55 euros.
Los dos nuevos aromas que encontramos son de Piña y Mango, dos frutas muy refrescantes y sensuales. Estos dos sprays junto con el Original (Coco-Vainilla) las encontramos en la versión Mini Dewy Setting Spray que son ideales para llevar a cualquier sitio y poder refrescar el maquillaje en cualquier momento. La piel estará jugosa, suave y radiante.
El precio del tamaño perqueño es de 17,50 euros.
Fotos | Anastasia Beverly Hills