Hace ya casi un año que Alicia Keys decidió renunciar al maquillaje y convertirse en la reina del movimiento #NoMakeup. Pero pasar del colorete no significa eliminar el color de nuestra vida para siempre. De hecho, parece que la cantante ha decidido compensar la ausencia de labiales y sombras de mil colores con su nuevo cabello. Habíamos visto maquillajes inspirados en el atardecer, pero nunca una melena como esta.
Si hasta ahora nos había inspirado con su decisión de ser natural y respetar el color y tono de su piel sin artificios, hoy se convierte en una nueva diosa inspiradora: la de la melena color neón. La celebrity ha estrenado nuevo peinado, con el cabello lleno de trencitas al estilo Lucrecia. Todas ellas de colores fluorescentes en naranja, amarillo e incluso fucsia, que recuerdan a las tonalidades de un atardecer.
De esta forma consigue compensar por la ausencia de productos beauty en su rostro. Porque seamos sinceros, con estas tonalidades en la cabeza ¿quién se va a fijar en que no llevas eyeliner? El contraste entre su cara lavada y sus trenzas vibrantes es alucinante y hace brillar su piel más que nunca. Ya lo venía diciendo ella, this girl is on fire. Pero literalmente, porque su pelo parece una llamarada.
Fotos | Gtres.
En Trendencias Belleza | Macarena Gómez se pasa al platino y otros 4 cambios de look de celebrities que te dejarán de piedra.