¡Cómo se han puesto las pilas las distintas ediciones de Vogue para este mes de Noviembre 2013! Y es que ha sido ver alguna de sus portadas y quedar alucinada. ¿El porqué? Por la elección de sus protagonistas: Toni Garrn, Gisele Bündchen y Naomi Campbell. Tres bellezas del mundo de la moda que aparecen con estilos muy distintos pero con un mismo resultado: espectacular.
La perfección en persona. Así podríamos describir a Gisele Bündchen, y parece que la edición francesa de Vogue también piensa como yo al elegirla como imagen principal. Aunque me sorprende el maquillaje que han optado: dándole total protagonismo a los ojos con un color gris piedra en un smoke eyes que no me acaba de convencer. Los labios se presentan en un color nude con una base gloss. Eso sí, su melena ondulada no puede estar más perfecta.
Un resultado muy distinto es el que encontramos en la portada del Vogue Beauty Italia. ¿Quién es ella? Nada más y nada menos que la angelical Toni Garrn, que esta vez nos muestra su lado más oscuro. Con unos labios negros y unos párpados teñidos por sombras doradas metalizadas, la modelo de Victoria's Secret nos enseña otro lado totalmente opuesto al que nos tenía acostumbradas. ¿Qué os parece?
Y desde Tailandia nos llega su nueva portada donde Naomi Campbell se lleva el protagonismo. La diosa de ébano vuelve a las portadas y lo hace con una melena corta por encima de los hombros y flequillo corto. Una imagen angelical y buena que nada tiene que ver con ese lado explosivo al que siempre veíamos años anteriores. Eyeliner, máscara de ojos y un color de labios nude ha sido el maquillaje recurrido para esta fotografía.
¿Con cuál de estas tres cabeceras os quedáis?
En Trendencias Belleza | Llegan las revistas de octubre, nada que envidiar a los september issues