Lo peor de maquillarse cada día es tener que maquillarse al llegar la noche. Todos hemos caído alguna vez en el "me voy a dormir sin maquillar, total por un día no pasa nada". Por no hablar de tener que comprar toallitas y algodones desmaquillantes de un solo uso. ¡Todo un derroche! Pero ahora Internet ha perdido la cabeza por algo nuevo: una toalla desmaquillante que, según los comentarios, es muy eficaz.
Esta toalla se llama Makeup Eraser y está causando furor en Estados Unidos. Se trata de una toalla de tela normal y corriente que se moja con agua y retira todo el maquillaje de una sola pasada. Según la propia firma, esto pasa porque está "realizada en un tejido especial de poliéster y fibra de seda más fina que el pelo humano. Así que cuando se moja crea un proceso hidromecánico que rompe la tensión superficial de los aceites que unen el maquillaje y la piel."
Esta toalla está disponible en multitud de colores y tamaños diferentes. Hasta tiene una versión tipo guantes. Su utilización es muy sencilla: se moja y se frota la cara hasta haber eliminado todo el maquillaje. Según la marca beauty, hasta puede con makeups complicados como la máscara o el labial de larga duración. Tras varios usos, basta con meterla en la lavadora y volver a utilizarla como si fuera nueva. Su precio es inferior a 20 euros y podría ser la solución perfecta para las pieles sensibles que reaccionan negativamente a limpiadores y desmaquillantes.
Fotos | Makeup Eraser.
En Trendencias Belleza | Nivea va más allá y lanza su desmaquillante bajo la ducha.