Ahora que estamos a punto de hacer nuestra maleta para irnos de vacaciones llega un momento de estrés porque, siendo realistas, no sabemos que llevar. Y luego, las beauty adictas, tenemos esa necesidad de llevar tropecientos millones de cosméticos que nos ocupan una barbaridad. Pues bien, como contra eso no podemos luchar porque sabemos que es es una batalla perdida, hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento en forma de cepillo de pelo que me ha solucionado el neceser al completo.
Se trata del nuevo cepillo Deslía Pop Up de Beter que, visto así, de primeras, podríais decirme que tampoco es que aporte mucho, pero no os fiéis porque tiene mucha miga. Y es que el factor diferencial principal de este cepillo es su función retráctil apretando los mecanismos ubicados a ambos lados del cabezal y en el centro de este, de manera que se recogen las púas, lo que no solo facilita su limpieza, sino que permite proteger las púas, que no se doblan ni se enredan con otros productos y, además, le da mayor versatilidad al transportarlo ya sea en el bolso, kit del gimnasio o de viaje.
Lo mejor de todo es que, además, el cepillo es estupendo porque desenreda sin tirones, no produce encrespamiento (o más del que ya llevemos de serie) y es que no ocupa nada, sobre todo comparándolo con los normales.
Se trata de un cepillo con nueve hileras de púas que se deslizan con suavidad por el cabello, perfecto para todo tipo de pelo que evita la pérdida de cabellos y que se usa igual en húmedo o en seco.
Pero es que, más allá de que podamos llevarlo en el neceser sin ocupar espacio, también nos permite mantenerlo limpio sin esfuerzo, cosa que, según los expertos, hay que hacerlo regularmente también para evitar posibles problemas en el cuero cabelludo ya que en el cepillo se acumulan células muertas, caspa, cabellos y aceites presentes de forma natural en el cuero cabelludo, además de productos utilizados para hidratarlo o darle forma… que si no se retiran, aunque el cabello esté limpio antes de cepillarlo, se ensuciará al peinarlo con un cepillo sucio.
Vamos, que no tiene más que ventajas y, sinceramente, para mí ha supuesto todo un fichaje para este verano y que se va a venir conmigo estas vacaciones, lo tengo claro. Una vez más desde Beter saben cómo dar solución a los problemas beauty con productos buenos, bonitos y baratos ya que cuesta 9,99 euros en Druni y está disponible en varios colores.
Deslía Pop Up de Beter
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Trendencias
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos
En Trendencias | Los 18 mejores peinados de pelo corto que más se llevan en 2023