Las zambombas están preparadas, los looks escogidos y el maquillaje ensayado (¿o no?). Esta noche es Nochebuena y mañana, tras los excesos de una noche que deseo sea memorable, vamos a tener una cara de espanto. ¡Será el momento de utilizar un flash de belleza!
Como siempre hay quien está loco por hacer fotos de todo el mundo, si vas a salir ten preparada la ampollita mágica. Ahí, justo al lado del cepillo de dientes para que mañana la tengas a mano. Las ampollitas de flash de belleza son un remedio de urgencia facial que rehidrata, ilumina el cutis y tiene efecto tensor.
Rizando el rizo, y como suelen venderlas en cajitas de dos o más ampollas, utiliza una esta noche como base de maquillaje. Aplicar seguidamente una hidratante es opcional: si tienes la piel seca, será mejor. Si tienes la piel grasa o mixta, tras la ampolla puedes pasar a la base de color.
Tanto las marcas selectivas como las low-cost tienen flash de belleza. ¿El resultado es el mismo? Pues no, como siempre que hacemos una comparación de calidad, habrá un resultado bueno o excelente. Si eres de las que acusas mucho los signos de fatiga en la piel, te aconsejo uno de calidad.
No olvides los consejos de Carolina L. para estar perfecta el día siguiente de una noche de fiesta. Tendrás que levantarte más temprano pero valdrá la pena si a la comida de Navidad está Él invitado. ¡Feliz Navidad!
En Arrebatadora | Cosméticos flash, buena cara al minuto, Mascarilla flash Cure Solutions de Yves Rocher