Hace tiempo que se venía rumoreando el embarazo de Irina Shayk, incluso, estaba hasta en duda su participación en el desfile de Victoria's Secret precisamente por el hecho de que pudiese estar embarazada.
El caso es que la modelo rusa desfiló y sí, lo hizo embarazada, demostrando que en su segundo trimestre es súper sexy, puede lucir como nadie la lencería, rompiendo un poco el molde al que nos han acostumbrado estos últimos años estos desfiles de VS.
Irina desfiló luciendo kimonos y batas para "disimular" algo que es un secreto a voces, pero lo cierto es que me ha gustado mucho que hagan esto. Y es que estamos acostumbrados a ver a unas modelos cada vez más delgadas, hasta Gigi Hadid ha perdido esa curva que tenía y la hacía tan especial, unas modelos escuálidas y fibrosas que no se ajustan tanto a la realidad. Así que el hecho de que una embarazada desfile,** me parece hasta un punto de inflexión.**
Luego tenemos otras modelos como Candice Swanepoel o Behati Prinsloo que han sido madres este año, hace ya unos meses, y que están estupendas ya que han preferido no desfilar y volver el año que viene.
Desde luego, me parece perfecto este detalle y qué decir tiene que Irina Shayk está estupenda.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |