Por más que pasen los años Kate Moss sigue siendo un referente para firmas y diseñadores. Y no es para menos, tiene un no sé qué que la hace especial y la hace única. Quizás son sus facciones o un conjunto de particularidades, pues lo cierto es que a título personal no encuentro que sea una belleza que te deje pasmada. Pero la verdad es que enamora y una de las firmas en caer en sus encantos es Rimmel London.
Y de nuevo la marca vuelve a confiar en su nueva colección y nos presenta su nueva campaña con la londinense como única protagonista. Los colores elegidos son perfectos para esta época que vamos a vivir en nada: sombras de ojos en colores apagados que van desde un plata claro hasta el negro más oscuro.
Los labios de color rojo le dan fuerza al conjunto, aunque como no podía ser de otro modo mis ojos se centran en sus manos. ¡Quiero ese esmalte de uñas! Un tono malva con toque glitter perfecto para estas Navidades. Además, el detalle de lucir una de ellas en plata eleva la ecuación al máximo.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Rimmel celebra su 180 aniversario en Londres, y las celebrities no quisieron perdérselo