Anoche la ciudad de Los Ángeles acaparó todas las iradas y los flashes del momento. ¿La razón? se celebraron los American Music Awards 2015, y eso conlleva una alfombra roja con muchos rostros conocidos. Entre ellos, como no podía ser de otro modo, se dejó ver a la modelo y hermanísima de las Kardashian, Kendall Jenner, con un aspecto renovado. ¿La razón? Flequillo y monño bien alto. Pero no fue la única que optó por este tipo de peinado...
Y es que parece que llevar el pelo recogido de este modo es una tendencia muy a la alza, y así lo vimos anoche. Eso sí, la versión de Kendall es la que más dio que hablar. Quizás por que no nos tiene acostumbradas a un cambio tan radical...
Kendall Jenner
Con un flequillo largo y tupido, la modelo estaba espectacular. Maquillaje en tonos marrones para la ocasión y labios en color nude hicieron que la modelo fuera de las más alabadas de la noche. ¿Qué os parece?
Ariana Grande
La cantante (y también actriz) ganó un galardón y mostró su versión de moño alto. Y es que Ariana Grande optó por lucir su trenza atada a lo alto de la coronilla como si de una bailarina de ballet se tratara. Su maquillaje fallo de manera épica: base demasiada clara que contrastaba con su moreno cuerpo, pestañas demasiado marcadas y un eyeliner que destacaba su tez pálida (por la base).
Christina Milian
La actriz y cantante también optó por lucir un moño bien alto, pero en esta ocasión despejó su rostro y no lució flequillo como la mayor de las Jenner. Iluminó su mirada con una sombra de párpados clara y vistió sus labios en color natural.
Jennifer López
Jennifer López también quiso sumarse a esta tendencia y, al igual que Christina Milian, despejó su rostro sin flequillo y toda la melena hacia atrás. Su maquillaje se basó en tonos rosas pastel para dar un toque romántico al look final.
¿Qué os parece? ¿Con quién os quedáis?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Gigi Hadid se corta la melena para los American Music Awards