Kiko Milano es de esas marcas que siempre pretenden estar a la última no solo en maquillaje, sino también en lo que a cuidado de la piel se refiere. Por ello, la nueva colección de skincare inspirada en los ingredientes de los superalimentos nos llama especialmente la atención.
Y es que se trata de una selección de productos y accesorios para seguir una rutina de cuidado de la piel completa con fórmulas de alto rendimiento e innovadoras enriquecidas con extractos de aguacate, piña, arándano, sandía, pomelo, frambuesa y café para limpiar, nutrir y cuidar la piel.
Comenzamos así con el Booster facial iluminador e hidratante con extracto de piña (10,99 euros)que ayuda a hidratar y sublimar la piel dejando un efecto iluminador inmediato con una textura ligera sobre la piel, fluida y nacarada que se absorbe rápidamente y aporta una agradable sensación de confort.
No falta una mascarilla de labios enriquecida con aceite de coco, semillas de baobab y extracto de frambuesa que tienen propiedades nutritivas. Tiene una textura gel fresca y ligera que es ideal para aplicar por la noche y poder presumir de labios nutridos dejándolos suaves y aterciopelados. Su precio es de 9,99 euros.
Otra novedad es la del exfoliante facial enriquecido con extracto de café de propiedades energizantes que aporta al rostro un aspecto liso y radiante, librando delicadamente la piel de impurezas. Su precio es de 6,99 euros.
El gel limpiador facial con extracto de pomelo es ideal para conseguir en un simple gesto una piel perfectamente limpia y de aspecto radiante. Tiene una textura que limpia delicadamente la piel, dejándola suave y fresca después del aclarado. Su precio es de 6,99 euros.
Otra de las novedades es la mascarilla facial con extracto de aguacate (7,99 euros) que no solo nutre en profundidad, sino que además relaja y envuelve la piel en una gran sensación de confort.
Un paso fundamental para una rutina del cuidado de la piel es sumar una crema como la crema facial en gel con extracto de sandía. Aporta al rostro una sensación de frescor instantánea, textura gel, ligera e imperceptible, que se funde al contacto con la piel y hace que su aplicación sea muy agradable. Su precio es de 14,99 euros.
No nos puede faltar un contorno de ojos enriquecida con extracto de arándanos y ácido hialurónico que hace que la zona esté radiante y da a los ojos un aspecto relajado que aporta una sensación inmediata de confort y frescor. Su precio es de 9,99 euros.
Se trata de una colección cargada de básicos, rica en ingredientes, con precios estupendos y muy ajustados, que no podemos pasar por alto.
Fotos | Kiko Milano